1

martes, 15 de marzo de 2016

Guillermo: "Yo analizo a Osvaldo desde lo futbolístico, no me importa lo mediático"

Guillermo Barros Schelotto se refirió al atacante, que esta semana será evaluado de cara al juego del domingo ante Lanús. "A Osvaldo lo evalúo desde el día que llegué", expresó. Mientras destacó que "vamos a entrenar tres días bien fuerte" para el duelo ante el 'Granate', se alegró por "la gran entrega y actitud" de los jugadores



Guillermo Barros Schelotto da vuelta de página y piensa en el encuentro ante Lanús, líder de la Zona 2 con cinco puntos de ventaja. Tras el triunfo agónico ante Unión de ayer, el entrenador de Boca habló de las chances de que Daniel Osvaldo vuelva a tener la posibilidad de jugar, aunque no aclaró si lo hará de titular o suplente.


"Esta semana tenemos la posibilidad de entrenar tres días fuerte, vamos a preparar bien el partido ante Lanús. A Osvaldo lo evalúo desde el día que llegué", dijo en diálogo con el Superclásico por Radio Rivadavia. También se refirió a los problemas mediáticos del delantero.
"Todos debemos entender que formamos parte de Boca cuando jugamos, entrenamos y también cuando no estamos en el club. Hay que tener cuidado en todo sentido como profesional y yo confió en los jugadores. Igualmente, yo analizo a Osvaldo desde lo futbolístico, no me importa lo mediático. Y Osvaldo tiene un historial de juego como lo tienen los grandes jugadores, jugó en la Juventus, Roma, la Premier...", remarcó.
"FUE INCREÍBLE EL RECIBIMIENTO, ME SENTÍ JUGADOR DE BOCA OTRA VEZ"
En otro orden, Guillermo confesó lo qué sintió al volver a pisar la Bombonera y la ovación que se llevó del público: "Fue increíble, me sentí jugador de Boca otra vez". Puntualmente del encuentro ganado de manera agónica ante Unión, destacó la actitud de los jugadores: "No sé si el equipo ha mejorado, sí veo que hay una gran entrega, actitud, que están predispuestos a mejorar. A pesar de jugar en la altura, los jugadores entregaron todo y eso se notó y la gente lo reconoció".

Para terminar, reconoció que "desde que llegué a Boca no tuve un día de descanso", pero aseguró que"vamos a dar lo mejor para que Boca esté lo más alto posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario