1

sábado, 26 de marzo de 2016

Boca volvió a practicar este sabado en Casa Amarilla

Boca volvió a practicar este sábado en Casa Amarilla y, tras los trabajos, Barros Schelotto licenció al plantel hasta el lunes. Sí, los jugadores pasarán Pascuas con sus familias. Eso sí, ojito con los chocolates...


Las fotos de la práctica de Boca.

Tras el 0-2 contra Lanús, Guillermo Barros Schelotto había dicho que iba a aprovechar estas dos semanas para trabajar desde lo físico y táctico con sus jugadores. Un parate por Eliminatorias que le vino como anillo al dedo al DT con la intención de mejorar a su plantel desde la puesta a punto -a cargo del profe Valdecantos- y en lo técnico, buscando levantar el nivel individual y colectivo. La frase "está prohibido tirar centros de m..." fue un claro ejemplo de la intensidad puesta por el Mellizo en cada ejercicio ordenado. Y este sábado no fue la excepción en Casa Amarilla, continuando con los entrenamientos.


Después tantas indicaciones y ejercicios con la pelota y el físico, el Melli y y su cuerpo técnico aminoraron la marcha y decidieron darles descanso a los players para el resto del sábado y domingo. Domingo de Pascuas, por el que los jugadores podrán compartirlo con sus familias. Eso sí, les habrán recalcado que no abusaran de los chocolates y las roscas. Huevo, huevo, huevo en la cancha. El único permitido.
Boca regresará el lunes a las prácticas, ya pensando en el partido contra Rafaela por el campeonato local, el sábado 2 de abril. La buena para Barros Schelotto es que Cata Díaz y Gino Peruzzi se sumarán a los trabajos junto al resto de sus compañeros, dejando atrás sus respectivos problemas físicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario