1

jueves, 17 de enero de 2019

Debut de Alfaro con derrota

Boca cayó 2-0 ante Unión en el primer amistoso del verano marplatense. Un doblete de Augusto Lotti le dio la victoria al conjunto santafesino en la noche del Minella.

El Xeneize de Gustavo Alfaro sumó sus primeros minutos de fútbol amistoso de cara a la temporada 2019. Y antes de que se cumplan los primeros veinte minutos, una buena jugada de Martínez por la derecha del ataque santafesino derivó en un preciso centro para que Lotti abra el marcador. El hombre de Unión se anticipó a Andrada y a los zagueros poniendo el 1-0 en un primer tiempo que ofreció poco más.
 
En la segunda mitad Boca intentó ir en búsqueda del empate, pero el que casi anota es Unión en los pies de Fragapane. Hasta que el Tatengue recuperó la pelota en mitad de cancha y nuevamente apareció Lotti dentro del área para superar a Andrada de cabeza, sellando el 2-0 definitivo. Zavala pudo haber ampliado o Tevez descontado (su tiro libre dio en el travesaño), pero ya no se movería el resultado en el Minella.
 
Con las secuelas lógicas de esta etapa del año, Boca jugó su primer amistoso del 2019 buscando amigarse con la pelota de cara a la extensa temporada que se viene. El próximo desafío para el equipo de Alfaro será ante Aldosivi el domingo desde las 22:10. Una vez más, la cita será en el Minella marplatense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario