1

martes, 20 de noviembre de 2018

Villarreal, autor del último penal en la semi de 2004: "Las chances están 50 y 50"

El exjugador del Xeneize les mandó un mensaje a los jugadores: "Tienen que correr y meter porque es el partido de sus vidas".

 Javier Villarreal, exjugador de Boca de decisiva participación en una serie semifinal de Copa Libertadores de hace catorce años, remarcó que las chances del Xeneize y de River "están 50 y 50", con miras a la segunda Superfinal que definirá este sábado el máximo certamen continental. 

 

"Boca tiene que armar una estructura sólida como en las semifinales", sostuvo el cordobés, en declaraciones al programa radial Boca pasión total. "Estos son partidos atípicos que generan mucha expectativa. Nunca antes se había dado este tipo de final", expresó el también ex futbolista de Talleres de Córdoba

Villarreal tuvo una activa participación en la semi de 2004. Enaquella ocasión, Boca eliminó a River por penales, en otra serie que se celebró sin público visitante, como ocurre en esta eliminatoria decisiva para definir al campeón. 

El cordobés ejecutó el penal definitorio que determinó la clasificación del equipo del DT Carlos Bianchi, que luego perdió la final con Once Caldas de Colombia. "Se trata de un partido de fútbol, pero tiene un alto impacto social. El que pierda quedará marcado", opinó Villarreal. 

Y por último le envió un mensaje a los futbolistas xeneizes, de quienes dijo que deben "disfrutar el partido, entendiendo que son protagonistas": "Tienen que correr y meter porque es el partido de sus vidas", apuntó.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario