1

sábado, 13 de octubre de 2018

Por ahora, Rossi lidera la carrera por el arco de Boca

Guillermo considera que el ex Defensa y Justicia debe ser el arquero titular de cara al duelo del 20 de octubre contra Rosario Central por la novena fecha de la Superliga. ¿Su futuro en la Libertadores dependerá de lo que ocurra en Rosario?


La carrera por el arco de Boca entre Agustín Rossi y Carlos Lampe, la flamante incorporación que se bajó de la gira del seleccionado boliviano para agilizar los trámites y estampar su firma en Argentina, parece adelantar al ex Defensa y Justicia por un paso, aunque todo dependerá de cómo los vea el entrenador de arqueros Juan José Romero con el correr de los días en el Complejo Pedro Pompilio.


Lo que sí tiene en claro el entrenador Guillermo Barros Schelotto es que mantendrá a Rossi de cara al encuentro del sábado 20 octubre frente a Rosario Central como visitante, por la novena fecha de la Superliga. Sin embargo, la duda del DT pasa por la Copa Libertadores, donde el ex Defensa y Justicia mostró ciertas debilidades en el juego aéreo en la llave contra Cruzeiro y ahora deberá recuperar su confianza.
Sobre todo si se tiene en cuenta que el Mellizo adaptó su discurso tras el empate ante Racing en el Cilindro de Avellaneda y pasó del “Rossi es y será mi arquero” a “Rossi tiene mi respaldo y atajará el que mejor esté”.
En silencio figura Esteban Andrada, que sigue trabajando en el gimnasio, con tareas de fuerza y bicicleta, y empezaría a moverse sin pelota a final de la próxima semana, a 30 días de su operación en el maxilar inferior. El ex Lanús ya dijo que quiere estar para la vuelta contra Palmeiras (31/10), pese a que llegaría al límite con sus plazos de recuperación.
Desde el cuerpo técnico no lo bajarán de la nómina de la Conmebol y Lampe será quien ocupe el lugar de Guido Vadalá en el equipo. Aunque la titularidad bajo los tres palos podría dar un golpe de timón de acuerdo a lo que pase con Rossi en Rosario antes de la ida copera en la Bombonera...

2 comentarios:

  1. Sábado 20/10/18 17:45 Hs Boquita juega de LOCAL ante Rosario Central (NO de visitante)

    ResponderEliminar
  2. Sábado 20/10/18 17:45 Hs Boquita juega de LOCAL ante Rosario Central (NO de visitante)

    ResponderEliminar