1

miércoles, 10 de octubre de 2018

Lampe: "No vine de vacaciones, voy a pelear el puesto"

El flamante arquero de Boca Juniors estuvo en FOX Sports Radio Argentina y expresó su alegría por llegar al Xeneize y se ilusiona con estar en la CONMEBOL Libertadores.

Lampe fue presentado oficialmente como refuerzo.

Mucho se especuló sobre quien ocuparía el arco de Boca tras la lesión de Esteban Andrada: si se mantendría a Agustín Rossi o si se buscaría otro arquero. Tras clasificar a semis, terminó por confirmarse el arribo de Carlos Lampe, arquero de la selección boliviana y del Huachipato, mediante un préstamo por tres meses.


El arquero de 31 años, en una entrevista con Fox Sports, dejó en claro: "No vine de vacaciones sino a pelear el puestosanamente. Si le toca jugar a Rossi, lo apoyaré a muerte. Lo importante es el bien de Boca." También se refirió al gran salto que dio su carrera con el traspaso y a la magnitud de un club como Boca: "No hay que tenerle miedo a este arco, sé bien donde llegué. Estoy ante una oportunidad única. Tengo que entrenar, aprovechar y romperla, no importa si son 3 ó 6 meses".
Lo cierto es que muchos hinchas todavía no conocen quién es Carlos Lampe mas allá del gran reconocimiento que le tienen en su país natal. El arquero se refirió al tema y manifestó que "tengo que demostrar quién soy en la cancha, soy de perfil bajo. Se generó mucho con mi llegada, yo quiero entrenar y demostrar para jugar". En cuanto a sus características, admitió que recién cuando llegó a Chile empezó a  jugar con los pies. "Antes no arriesgaba tanto. Cuando llegué a Huachipato jugaban arriesgando, para mí ya van más de dos años y medio acostumbrándome a jugar así".  Lejos de comparar a la entidad chilena con el conjunto xeneize, remarcó que "Boca es un club diferente, te equivocás y no te perdonan."

Para concluir, se refirió a la posibilidad de conquistar la séptima Copa Libertadores: "Mi sueño desde chico y el sueño de todo el plantel es la Copa. Estamos a 4 partidos, pero primero nos toca Palmeiras, un equipo duro, rápido y que toca mucho el balón". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario