1

domingo, 30 de septiembre de 2018

Tevez: "El jueves tenemos que demostrar que estamos vivos"

Carlitos entró en el complemento, marcó el 3-0 y aseguró que este triunfo "da confianza para lo que viene". "Mostramos otra cara y me voy muy contento por el partido que hicimos", agregó.


La confianza para lo que viene. Mostramos otra cara y me voy muy contento por el partido que hicimos". Así, Carlos Tevez valoró el triunfo 3-1 ante Colón en La Bombonera, por la fecha 7 de la Superliga, luego de una semana complicada, que incluyó la derrota en el Superclásico ante River y la eliminación por Copa Argentina frente a Gimnasia.


"No estoy acostumbrado a estar tantos partidos sin marcar goles y es importante para mi confianza y la de mis compañeros, que tuvimos una semana muy dura. El jueves tenemos que demostrar que estamos vivos", agregó Carlitos, quien también se refirió a las declaraciones del viernes de Juan Román Riquelme y aseguró que le "gustaría tener un reencuentro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario