martes, 25 de septiembre de 2018

Se confirmó la lesión de Jara

El lateral derecho sufrió un desgarro en el Superclásico y estaría cerca de 21 días fuera de las canchas. Para el partido del jueves ante Gimnasia su reemplazante sería Buffarini. La alternativa es Nández.


El cuerpo médico de Boca informó que Leonardo Jara padece un desgarro en el aductor derecho. El futbolista xeneize, que el domingo había sido reemplazado a los 41 minutos del primer tiempo, estará alrededor de 21 días inactivo.


El ex Estudiantes sintió la molestia en un remate que salió desviado, luego de que Franco Armani descolgara un centro enviado por Cristian Pavón. Más allá de continuar en cancha, el dolor lo obligó a pedirle la variante a Guillemro Barros Schelotto (ingresó Edwin Cardona).

La lesión de Jara le abre una puerta a Julio Buffarini para jugar ante Gimnasia, el jueves a las 21.10 en Córdoba, por los octavos de final de la Copa Argentina. La alternativa es que el Mellizo pruebe en el lateral derecho con Nahitan Nández, como lo hizo a partir del cambio mencionado en el Superclásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario