1

lunes, 24 de septiembre de 2018

Por ahora no hay acuerdo por Marcos Díaz

Los dirigentes de Boca y Huracán no llegaron a un acuerdo en la primera reunión y mañana continuarán las charlas. El Xeneize busca a un reemplazante por la lesión de Andrada.


La primera reunión entre Boca y Huracán por Marcos Días no llegó a buen puerto y mañana buscarán retomar las comunicaciones. La dirigencia xeneize busca un reemplazante para Esteban Andrada, quien fue operado por la fractura de su mandíbula y estará al menos 40 días inactivo.


La oferta sería por una suma cercana a los dos millones de dólares por la totalidad del pase del futbolista que tiene vínculo hasta fin de año y no piensa renovarlo. La contra para el Globo es que deberá desprenderse de su guardameta titular en la mitad del semestre y sin chance de reemplazarlo.

La llegada de Marcos Díaz sería solo para jugar la Copa Libertadores. En Boca deberán decidir si incluirlo de inmediato por Andrada (el ex Lanús no podría volver a jugar esta edición del certamen) o aguardar a una hipotética clasificación a semifinales para utilizar uno de los dos cambios permitidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario