1

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Guillermo: "El viernes va a atajar Andrada"

El técnico de Boca volvió a apostar por el ex Lanús en lugar de Rossi de cara a los 16avos. de final de la Copa Argentina. De esta manera, el 1 del bicampeonato deberá seguir esperando.


Si bien se especulaba en un principio que Agustín Rossi -atajó el pasado fin de semana en Reserva y dejó dudas- iba a tener sus minutos por Copa Argentina, el entrenador Guillermo Barros Schelotto decidió no rotar el puesto del arquero y volvió a apostar por la titularidad de Esteban Andrada de cara al encuentro del próximo viernes contra San Martín de Tucumán por los 16avos. de final del certamen.


“El equipo no lo hemos definido, pero seguramente va a atajar Andrada. Con respecto a Lucas Olaza, es el único cambio que va a haber”, declaró el Mellizo, que planea volver a darle rodaje a los que tuvieron descanso en el partido del fin de semana ante Vélez, en conferencia de prensa.
Hasta el momento, Andrada lleva siete encuentros con el buzo de Boca: cuatro por Superliga (dos goles recibidos ante Estudiantes y tres vallas invictas), el cruce contra Libertad por Libertadores (otros dos tantos y un arco en cero) y el amistoso frente a Barcelona por la Copa Joan Gamper (0-3) en el Camp Nou.
Consultado sobre la importancia de la Copa Argentina, el DT agregó: “Es un título más que Boca juega y por ahí queda un poco relegado entre la posibilidad de ser tricampeón del fútbol local y la Libertadores. Es importante competir y siempre llegar hasta el final de cada competencia con posibilidad de ser campeón. Así lo vamos a afrontar el viernes”.
¿Los 11? Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Olaza; Pablo Pérez, Fernando Gago, Agustín Almendra; Mauro Zárate, Edwin Cardona y Ramón Ábila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario