1

martes, 25 de septiembre de 2018

Guillermo cambia el esquema para jugar con Gimnasia

El técnico de Boca apostaría por un equipo bien ofensivo, sin Tevez pero con Cardona y Zárate de entrada. Por Jara jugaría Buffarini.


El plantel de Boca se prepara para el encuentro del próximo jueves frente a Gimnasia de La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina, y empieza a perfilarse un equipo.


Guillermo Barros Schelotto debe definir los laterales y todo hace indicar que por la derecha tendrá una nueva oportunidad Julio Buffarini (la otra alternativa era improvisar a Nahitan Nández) por el lesionado Leonardo Jara.

En tanto, por la izquierda, Emmanuel Mas se mantendría en el equipo debido a que Lucas Olaza no llegaría en óptimas condiciones al encuentro ante el Lobo.

Wilmar Barrios y Pablo Pérez se repartirán la mitad de cancha, que no tendría ni al juvenil Agustín Almendra ni a Nández. Por ellos estarían Edwin Cardona y Mauro Zárate, por lo que el Mellizo cambiará el esquema que arrancó el partido ante River.

¿Los once? Agustín Rossi; Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Mas; Pablo Pérez y Barrios; Cristian Pavón, Zárate, Edwin Cardona; Darío Benedetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario