1

domingo, 23 de septiembre de 2018

Guillermo Barros Schelotto: "Hoy vemos todo negativo, pero tenemos jugadores para mejorar"

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa luego del partido de este domingo. "Hoy vemos todo negativo, pero tenemos jugadores para mejorar", sostuvo el Melli tras el Superclásico.

6190_23092018boc-riv04.jpg

No fue el mejor partido del semestre y Guillermo lo sabe. Luego del Superclásico, el entrenador de Boca analizó el encuentro y ya empezó a pensar en lo que viene.  

 
Sobre lo que le dejó el encuentro, Guille sostuvo: "Fue un partido trabado, lucha, con poco juego. River nos esperó y lo definió con la volea de Martínez y el disparo de Scocco, pero fue parejo. Nosotros intentamos merecer el empate en el comienzo del segundo tiempo, los primeros veinte minutos del segundo tiempo fueron buenos, pero vino el gol de Scocco".
 
Consultado por el juego de su equipo, el Melli afirmó: "Ojalá hubiéramos jugado todo el partido como en los primeros veinte minutos del segundo tiempo, si eso hubiera pasado hubiéramos estado más cerca de ganar o empatar que de perder. El rival también juega, queríamos ganar, no pudimos, pero tenemos que pensar en el partido del jueves y en la Libertadores".
 
Por último, y ya pensando en lo que viene, Barros Schelotto manifestó: "Hoy vemos todo negativo por el resultado, pero hay que hacer un análisis de todo. El resultado de hoy es malo, el de Cruzeiro te da esperanzas, pero hay que analizar todo, tenemos tiempo y jugadores para mejorar y volver al triunfo en el próximo partido". 
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario