1

domingo, 23 de septiembre de 2018

Derrota en la Bombonera

Boca cayó 2-0 ante River en el Superclásico. Martínez y Scocco anotaron los goles del partido jugado en la Bombonera.

6190_23092018boc-riv49.jpg

Luego de un comienzo parejo, River pego fuerte en la primera que tuvo. La presión alta del equipo visitante generó una pérdida de pelota, y tras un rebote en el área la redonda derivó en un Martínez que sacó un potente latigazo para abrir el marcador. Con más empuje que fútbol, el equipo de Guillermo empezó a buscar el empate, pero sin poner seriamente en riesgo el arco visitante, por lo que el descanso llegó con un 1-0 para la visita.

 
El mejor momento de Boca fue en el comienzo de la etapa final, incluyendo una clara mano de Ponzio dentro del área que Vigliano no sancionó. Hasta que Scocco capturó una pelota perdida en el área local y fusiló a Rossi con un latigazo inatajable. El resto del partido se alternó entre la tranquilidad de la visita para sostener el resultado y la voluntad de Boca por ir a buscarlo, aunque sin ideas. 
 
Triunfo riverplatense en el clásico, aunque la historia de Boca en su triple competencia continuará. El jueves, el Xeneize se medirá con Gimnasia desde las 21:10 en Córdoba buscando la clasificación en la Copa Argentina. Hora de hacer borrón y cuenta nueva para seguir dando pasos positivos en un semestre en el que aún queda mucho por suceder.  
 
Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario