1

viernes, 28 de septiembre de 2018

Conocé a Mateo Retegui, el juvenil que se perfila como titular en Boca

Mientras Guillermo Barros Schelotto planea mover el plantel para el partido ante Colón, crecen las chances de que el hijo del Chapa -ex entrenador de la Selección masculina de hockey- sea parte del once inicial ante el Sabalero.


Los días turbulentos que vive Boca luego de la eliminación en la Copa Argentina a manos de Gimnasia y la caída ante River en el Superclásico llevan al entrenador Guillermo Barros Schelotto a patear el tablero. Para ello, prepara un once inicial ante Colón con el delantero Mateo Retegui como gran sorpresa.


Con 19 años, Mateo jugó gran parte de las inferiores como volante, hasta que le encontraron un nuevo puesto y se convirtió en goleador de la quinta división dirigida en ese entonces por Sergio Saturno. Además, es el hijo del Chapa, el extécnico de la Selección masculina de hockey e hincha fanático de River.
De concretarse su titularidad, el oriundo de San Fernando tendrá sus primeros minutos en la Primera de Boca, luego de haber integrado el banco de suplentes ante Arsenal por la fecha 11 de la superliga Argentina 2017/18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario