1

miércoles, 1 de agosto de 2018

Zárate: "No soy el dueño del equipo"

El delantero contó cómo se sintió en su debut con la camiseta de Boca y explicó que llega "para sumar y dar una mano". Además, se refirió a la relación con Carlos Tevez.


No soy el dueño del equipo. Estoy acá para sumar y dar una mano". Aunque no pudo convertir en su debut con la camiseta de Boca, el delantero Mauro Zárate se fue satisfecho con su rendimiento en la goleada ante Alvarado por 6-0 en el estadio de Lanús.


“Me sentí bien, se hizo un buen partido. Se jugó como queríamos: serio desde el primer minuto. Por suerte se abrió rápido el encuentro, sino a veces se complica. Fuimos contundentes en todas las llegadas que tuvimos. El rival no era del mismo nivel, con todo respeto”, declaró el ex Lazio en un mano a mano con TyC Sports.
Sobre su posición en la cancha y la relación con Carlos Tevez, Zárate agregó: “Arranque detrás del 9, es lo que había hablado con Guillermo (Barros Schelotto). Me necesitan en esa posición. Después cuando entró Carlitos nos alternamos en el ataque, pero él siempre un poquito más adelante. Me sentí cómodo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario