miércoles, 8 de agosto de 2018

Zárate: "Hoy no estaba tan fácil jugar"

El delantero xeneize habló luego del partido en el que Boca venció 2-0 a Libertad y remarcó la dificultad de jugar en una cancha afectada por el clima lluvioso.


Boca ganó en su estreno en los octavos de final de la Copa Libertadores y Mauro Zárate hizo su debut internacional con la camiseta xeneize con un gol, el segundo del 2-0 con el que cayó Libertad.


"Se ganó por dos goles que es importante. Ahora a pensar el domingo en hacer otro buen resultado", dijo Zárate en relación al partido jugado y al próximo compromiso frente a Talleres por la Superliga.
Sobre su posición en la cancha, el refuerzo de Boca aclaró: "Me siento bien, me siento cómodo", y al hablar sobre el nivel general del partido hizo hincapié en el estado del campo: "Hoy no estaba tan fácil jugar por el viento, la cancha y lluvia, pero creo que en lineas generales se hizo un buen partido".
Sobre el partido de vuelta, que se jugará el 30 de agosto ,comentó: "Mejor no estar tranquilos. Cuando toque, habrá que pensar en hacer un buen partido como hoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario