1

domingo, 12 de agosto de 2018

Tevez: "Tengo que seguir trabajando para agarrar confianza"

El Apache se refirió al penal que le atajó Herrera y apuntó a fortalecerse mentalmente para lo que viene. Además, habló sobre la pelea por la titularidad: "Hay que estar siempre a disposición y hoy creo que hice un buen partido".



Tras el triunfo de Boca ante Talleres en el inicio de la Superliga y su vuelta a la titularidad, Carlos Tevez dialogó ante los medios y se lamentó por haber fallado un penal cuando corría el complemento.



"Me bajoneó errarlo, porque uno tiene que agarrar más confianza y trabajar en eso. Cambié a lo último y es ahí donde uno errar, aunque me lo atajó bien. Pero la verdad siempre la gente de Boca me apoya y eso me hace feliz", expresó el Apache. 

Además, Tevez se refirió a la pelea por un lugar como titular, ante la superpoblación de delanteros: "Hay que estar siempre a disposición y creo que hoy hice un buen partido. Solo me voy triste por el penal, porque lo importante es que ganamos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario