1

jueves, 30 de agosto de 2018

Tevez: "Por fin me tocó jugar"

El Apache, que volvió a sumar minutos tras dos ausencias, destacó: "Pude ayudar a mis compañeros, que es lo más importante".


Carlos Tevez habló al término del encuentro de Boca con Libertad y destacó: "Por fin me tocó jugar, estaba bien, estaba metido. Pude ayudar a mis compañeros, que es lo más importante".



En el mismo sentido, el Apache ahondó en declaraciones televisivas: "Lo importante es sumar o darme en los pocos minutos que me tocan jugar, tratar de estar rápido en el partido. Me estoy sintiendo mejor".

Después, el delantero analizó el trámite: "En el primer tiempo tuvimos la calidad arriba, les hicimos los dos goles. El recambio de este plantel hoy se vio reflejado".

Enseguida, deseó "que Boca empiece a jugar bien, a encontrar el juego que lo hizo salir bicampeón, y los resultados vienen solos. Que empecemos a ganar ritmo todos". Y anticipó: "Cruzeiro es un equipo muy difícil, un típico brasileño de los últimos tiempos. Tenemos que estar al 100 por 100 para ganarles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario