1

lunes, 13 de agosto de 2018

Tevez: "Ayer volví a sentir ganas de jugar"

Antes de subirse al avión que lleva al plantel a Barcelona para jugar la Joan Gamper, Carlitos habló con la prensa y aseguró que ante Talleres solo le "salieron las cosas cruzadas". También contó cómo fue el encuentro con el pequeño Santiago.


Luego de la victoria ante Talleres por la primera fecha de la Superliga, Carlos Tevez partió junto al resto del plantel desde Ezeiza a Barcelona, donde el próximo miércoles enfrentará a Lionel Messi y compañía por el Trofeo Joan Gamper.


Antes de subir al avión, Carlitos se refirió a lo que vivió ayer en La Bombonera: "Lo importante del partido contra Talleres es que se ganó, más allá de que no se jugó bien. Lo importante es sumar al inicio del torneo. Hay que ganar ritmo rápido y conocernos en la cancha. Me siento bien, creo que es un partido donde me salieron las cosas cruzadas y nada más. Me sentí bien y cómodo físicamente. Tengo ganas, de poder jugar y de poder disfrutarlo. A pesar de que no me hayan salido bien las cosas, volví a sentir esas ganas de querer jugar".
Por otro lado, destacó su encuentro con Santiago, el niño al que le sonrió en el entretiempo y con el que después tuvo un encuentro: " Más allá de todo me llevo la imagen de la sonrisa de ese nene. Es lindo darle una alegría a la gente. Por ese lado estoy feliz y contento. La gente me quiere y eso me ayuda mucho".
Además, en cuanto a lo que se viene ante el club catalán, destacó: "Creo que es un partido donde tenemos que dejar bien al club. Sabemos lo que son ellos y nosotros tenemos que hacer un buen papel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario