1

sábado, 25 de agosto de 2018

Sorpresa en Boca: no concentra Tevez

Carlitos, que se perfilaba para ser titular mañana ante Huracán, finalmente no fue convocado por Guillermo Barros Schelotto al igual que Pablo Pérez, Goltz y Mas. Gago y Benedetto figuran en la nómina y podrían sumar minutos después de mucho tiempo.


Carlos Tevez no aparece en la lista de concentrados de cara al partido ante Huracán, que se jugará mañana desde las 20 en Parque Patricios. El Apache no presenta ninguna molestia física y la determinación la tomó Guillermo Barros Schelotto por motivos tácticos.


Desde el cuerpo técnico indicaron que la intención es cuidar al delantero de cara al choque frente a Libertad, el jueves desde las 19.30 en Paraguay, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Lo mismo ocurre con Paolo Goltz, Emmanuel Mas y Pablo Pérez.

Los que sí aparecieron entre los concentrados son Fernando Gago y Darío Benedetto, mientras que la ausencia de Santiago Vergini tiene que ver con su inminente partido al fútbol de Turquía. Esto le permitiría debutar a Leonardo Balerdi, el juvenil por el que Barcelona se mostró interesado.

El equipo para visitar al Globo todavía no está definido, aunque por la lista de concentrados hay algunas certezas. En el lateral izquierdo jugará Lucas Olaza, crecen las chances de Agustín Almendra y en el ataque Ramón Ábila volverá a estar desde el arranque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario