1

domingo, 12 de agosto de 2018

Pavón: “Fue un partido bastante trabado”

El autor del gol que le dio la victoria a Boca, destacó la victoria de su equipo ante el duro Talleres y avisó que irán a buscar la victoria ante Barcelona, por el trofeo Joan Gamper.


Cristian Pavón convirtió el único tanto con el que Boca derrotó a Talleres, en uno de los partidos correspondientes a la primera jornada de la Superliga. El delantero del Xeneize, habló con la prensa una vez finalizado el partido y destacó la victoria: “La verdad es que estuvo bastante trabado el partido, por suerte se destrabó con el gol. Siempre intentamos atacar, por ahí no se terminó de la mejor manera pero suerte se ganó”.


Esteban Andrada, Mauro Zárate, Sebestián Villa y Carlos Izquierdoz se estrenaron con la camiseta del Xeneize en el torneo vernáculo y Pavón destacó sus rápidas adaptaciones: “Los compañeros que se incorporaron ahora se van a ir sintiendo más cómodos a medida que vaya pasando el tiempo y vayan jugando partidos. La verdad que se adaptaron bien”.
Por último, el cordobé le dedicó un párrafo al partido que Boca disputará esta semana ante Baarcelona, por la Copa Joan Gamper: “Es un sueño jugar al lado de él, porque siempre fue mi ídolo. Iremos a disfrutar y tratar de ganar. Es el Barcelona, pero uno siempre se tiene fe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario