1

domingo, 12 de agosto de 2018

Guillermo Barros Schelotto: "Hay más cosas buenas que malas"

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa tras el triunfo de este domingo ante Talleres. "Hay más cosas buenas que malas", indicó el Melli luego del encuentro.

6164_12082018boc-tal47.jpg

Boca arrancó con el pie derecho su participación en la Superliga. Tras el partido frente a Talleres, habló Guillermo en conferencia de prensa. 

 
Sobre el encuentro, el Melli sostuvo: "Le ganamos a un rival difícil, que hace años viene jugando con un estilo muy característico. Creo que hay más cosas buenas que malas, a pesar de no tener profundidad o situaciones de gol, pudimos haber ampliado la diferencia en el segundo tiempo. Fue un partido luchado, trabado, pero lo ganamos a través del juego y no de la fuerza".
 
Tres partidos oficiales sin goles en contra en el semestre. Consultado por el sistema defensivo de su equipo, el entrenador afirmó: "Fue muy bueno el trabajo defensivo porque Talleres no tuvo ninguna situación de gol, excepto dos disparos de afuera del área y otro entrando por derecha, pero nunca nos agarraron mal parados. Ellos siempre generan situaciones y hoy no tuvieron ninguna salvo esos remates, los marcamos muy bien".
 
Luego, el técnico de Boca habló de los 609 días puntero en el fútbol argentino: "Eso habla por sí solo de lo que ha hecho Boca en los últimos años, habla del nivel de los jugadores, del equipo, pero no deja de ser una estadística más que no nos puede confundir. Nosotros no especulamos, salimos a ganar siempre, vamos a tener muchas competencias y tenemos un plantel listo para pelear cada partido". 
 
Por último, Guillermo empezó a palpitar el duelo ante Barcelona: "No sé cómo vamos a estar desde lo físico, vamos a ver mañana quienes están bien y quienes no y analizaremos lo mejor. Aún no hemos armado la lista de los que viajan pero no variará mucho, quizás entren Almendra y Vergini. Genera expectativa en el jugador jugar contra Messi y en el Camp Nou, pero para mí como entrenador lo que más importa es el lunes próximo contra Estudiantes".
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario