1

viernes, 10 de agosto de 2018

Goltz: "Es bravo jugar a la mañana"

El defensor de Boca no quiere saber nada con el horario de las 11 de la mañana que se estableció para el debut del Xeneize en la Superliga ante Talleres: "Me tengo que levantar a las 7 de la mañana".


El defensor de Boca Paolo Goltz no se tomó a bien el horario en el que el Xeneize enfrentará a Talleres el domingo: "Me tengo que levantar a las 7 de la mañana".


"Es bravo porque para el partido te levantás antes y tenés que comer de otra manera. Hay algunos que comemos hasta pasta. Me tengo que levantar a las 7 de la mañana", comentó el zaguero en diálogo con Fox Sports Radio.
Así, quedó claro que al ex Lanús -que aparentemente será suplente ante los cordobeses- no le gusta para nada jugar a las 11 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario