1

martes, 7 de agosto de 2018

En Italia aseguran que la Roma vuelve a la carga por Pavón

Corriere dello Sport informa que el club de la capital italiana está interesado en llevarse al atacante de Boca.



El diario italiano Corriere dello Sport  afirma en su portada que la Roma estaría dispuesta a hacer una oferta sobre Cristian Pavón, uno de los titulares indiscutidos de Boca, y que viene de disputar el Mundial con la Selección Argentina.

"No sólo Nzonzi o Samassekou, Monchi busca un golpe sorpresa en la joya de Boca perseguida en vano por Inter y Napoli" indica la tapa del diario deportivo italiano, haciendo referencia a los otros refuerzos que tiene pensado el director deportivo de la Roma.
"Tras el golpe de Malcom, va a la caza del atacante exterior: el argentino tiene una cláusula de 34 millones. Su club en unos días estará en Europa" hace referencia el periódico a la caída del pase del brasileño y al próximo arribo del Xeneize a Barcelona para disputar el trofeo Joan Gamper frente a los locales el 15 de agosto.
Habrá que esperar a un paso formal de la Roma, que deberá tener en cuenta que la cláusula de Pavón ahora es de alrededor 50 millones de dólares, luego de que renovara su contrato a principios del mes pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario