1

jueves, 9 de agosto de 2018

Boca le bajó el pulgar a la oferta de Celta de Vigo por Nández

El club conducido por Mohamed estaría dispuesto a pagar ocho millones de euros, cifra que el Xeneize considera insuficiente.



La continuidad de Nahitan Nández en Boca no está confirmada debido a que el jugador, que no tiene la titularidad asegurada, preferiría buscar nuevos horizones. Una opción que surgió en los últimos días fue la del Celta de Vigo, aunque el Xeneize le bajó el pulgar por considerar insuficiente la oferta.


El club español, conducido por Antonio Mohamed, estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los ocho millones de euros y ya inició conversaciones con Pablo Bentancur, representante del jugador.
Boca pretende más dinero, teniendo en cuenta que la cláusula de rescisión de Nández es de 16 millones de dólares y, además, que solo tiene el 70 por ciento de los derechos económicos del futbolista.
El mediocampista uruguayo, de buen desempeño durante el Mundial de Rusia, no figura entre los titulares del Guillermo Barros Schelotto. Fue suplente ante Alvarado, por Copa Argentina, y también ayer, ante Libertad, por Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario