lunes, 6 de agosto de 2018

Benedetto, con la camiseta 18... ¿listo para la revancha?

El Pipa ingresará en la lista de la Copa Libertadores por Fabra. En el Xeneize confian en tenerlo disponible para el segundo partido ante Libertad.


Boca definió los cinco cambios de la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores y confirmó el ingreso de Darío Benedetto por Frank Fabra, lo que dejará al Pipa con el número... ¡18! Claro, la 9 la tiene el pibe Leonardo Balerdi.


El delantero ingresó junto a Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Mauro Zárate y Sebastián Villa. Los que salieron son Guillermo Sara, Agustín Heredia, Fabra, Walter Bou y Junior Benítez. 
Está claro que Guillermo Barros Schelotto apuesta a recuperar a Benedetto para la revancha, que se disputará el 30 de agosto. Si el Mellizo no tuviera fe, habría incluido a otro jugador en su lugar (de hecho, Lucas Olaza se quedó afuera) y esperaría para meter al Pipa recién en los cuartos de final, donde se abrirá una nueva ventana en la que podrán realizarse dos variantes, al igual que en la previa a las semis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario