1

miércoles, 22 de agosto de 2018

Barcelona posa sus ojos en Almendra

El elenco culé ya manifestó interés por Balerdi y medios catalanes aseguran que también tienen en carpeta al juvenil volante que deslumbra a Guillermo.


Parece que no solo Leonardo Balerdi llamó la atención de Barcelona. Según consigna el diario catalán Mundo Deportivo, también Agustín Almendra aparece en los planes del club culé, que tiene en mente adquirir a ambos juveniles como una apuesta a futuro. 


Además de la oferta que esperan desde Boca por el zaguero (podría rondar los 10 millones de euros), ahora surge el interés por el elegante volante de 18 años que de a poco se hace un lugar en la Primera División. 

Con apenas tres partidos en el primer equipo xeneize, Almendra fue una fija en las selecciones juveniles. Viene de salir campeón en L'Alcudia y la semana pasada, en el Trofeo Joan Gamper, disputó los últimos 26 minutos del 3-0 de Barcelona sobre Boca. 

Guillermo Barros Schelotto lo lleva de a poco y el volante tiene grandes chances de ser titular el próximo domingo ante Huracán en el Ducó, por la tercera fecha de la Superliga. Hábil, elegante y de buen pie, Almendra todavía no se afianzó en Argentina, pero ya lo buscan desde España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario