1

miércoles, 29 de agosto de 2018

Angelici: "Me gusta que los partidos se ganen o pierdan en la cancha"

El presidente de Boca opinó sobre los últimos fallos coperos, aunque aclaró: "Puede que se cometan errores y haya injusticias, pero no dudo de la buena fe de Conmebol".


Daniel Angelici habló este miércoles sobre el presente de Boca en la víspera de la vuelta con Libertad en Asunción por la Copa Libertadores, y dejó su opinión sobre lo último fallos de la Conmebol.



"Estamos bien, tranquilos, faltan 90 minutos y el jueves es el día. Nos sentimos confiados con el plantel que tenemos sin subestimar, hay que ir a ganar y clasificar a cuartos", dijo en Radio La Red.

Sobre las determinaciones del entrenador Guillermo Barros Schelotto y en particular a las que involucran a Carlos Tevez, aseguró: "Siempre el que decide es Guillermo, por eso es la cabeza de este cuerpo técnico, está respaldado por la dirigencia del club y por mí. Yo hablo con Tevez como hablo con todos los jugadores del club, y con Guillermo. Lo importante es ganar mañana".

Despué, bancó a la Conmebol: "Como todo proceso de cambios, como desde que llegó Alejandro Domínguez, siempre tenés dificultades, lo importante es que las vayan resolviendo y que puedan tener los datos aggiornados, puede que se cometan errores y haya injusticias pero no dudo de la buena fe".

De todas maneras, aclaró: "A mí me gusta que los partidos se ganen o pierdan en la cancha, pero si te toca ganar con un reglamento que te asiste, debo defender los intereses de Boca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario