1

domingo, 5 de agosto de 2018

Andrada y Villa, con ventaja

El ex Lanús y el ex Deportes Tolima jugarían de arranque por Rossi y Cardona, respectivamente, de cara al partido del miércoles contra Libertad (P) por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.


Mañana arranca una semana sumamente importante para muchos equipos argentinos porque arrancan los octavos de final de la Copa Libertadores y en lo que respecta a Boca, el técnico Guillermo Barros Schelotto ya dio algunas pistas del once titular para enfrentar el miércoles a Libertad (P) en la Bombonera.


El flamante refuerzo Esteban Andrada, a quien el Mellizo lo conoce de su paso por Lanús, le sacaría una mínima ventaja a Agustín Rossi bajo los tres palos, mientras que en el ataque Sebastián Villa le ganaría la pulseada a Edwin Cardona (en este caso Cristian Pavón pasaría a la izquierda).
Sin embargo, si el entrenador opta por el 4-3-3 en lugar de mantener el 4-2-3-1, el que entraría sería el uruguayo Nahitan Nández.
En resumen, la probable alineación del xeneize sería: Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Pavón, Mauro Zárate, Villa y Ramón Ábila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario