miércoles, 18 de julio de 2018

Wanchope: "La Libertadores es una obsesión"

El delantero de Boca reconoció en Sarasota que la Copa los desvela, aunque pidió "tener paciencia y ser prudentes, porque son partidos de ida y vuelta y hay que estar preparados".



Ramón Ábila habló este martes con TyC Sports en Sarasota, Estados Unidos, donde Boca realiza su pretemporada, y se refirió a la preparación del equipo.


"Es una dura exigencia, todos saben cómo trabaja el profe y este club lo exige. Vamos a necesitar de todos y todos tenemos que trabajar al cien por cien para estar disponibles y saber que las oportunidades van a aparecer, este club exige pelear todo y tenemos tres competencias importantes", enumeró Wanchope.
Además, destacó: "Tenemos muchos jugadores de jerarquía, esto sirve para aceitar eso y darle forma a lo que queremos. Es para sumar minutos, y todos esos detalles que nos hace falta pulir para llegar bien al 1° de agosto", cuando el equipo debutará frente a Alvarado por Copa Argentina.
Sobre los objetivos, trazó: "Ya nos tocó ganar y salir campeones y se sabe lo que es, queremos repetirlo". Y admitió que la Copa Libertadores "es la obsesión de la gente, nuestra, del club. Tenemos que tener paciencia y ser prudentes, tomarlo con tranquilidad. Son partidos de ida y vuelta y hay que estar preparados. También queremos ganar la Copa Argentina y el torneo".
Por último, habló sobre la Copa Joan Gamper que Boca jugará con Barcelona: "Es una felicidad, es el mejor estadio del mundo y donde juega el mejor jugador del mundo, es como sentirse en esa liga por un rato. Eso lo consigue Boca y el prestigio que te da esta camiseta te hace vivir ese tipo de experiencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario