martes, 17 de julio de 2018

Talleres le marcó la cancha a Boca por Olaza

El club cordobés avisó que si el Xeneize quiere al lateral, tendrá que enviar a Tomás Pochettino y Gonzalo Maroni a cambio.


as conversaciones entre Boca y Talleres por el lateral Lucas Olaza avanzaron al punto en que desde Córdoba marcaron la cancha: para llevarse al uruguayo, el Xeneize deberá prestar a Tomás Pochettino y Gonzalo Maroni.


El cuerpo técnico del club de la Ribera quiere contar con el lateral para que sea competencia de Emmanuel Mas por la banda izquierda, pero las condiciones de la T no cerraron en la cúpula dirigencial del Xeneize.
Por Pochettino no habría problema, pero Guillermo Barros Schelotto no quiere que de ninguna manera Maroni abandone la institución. El mediocampista ofensivo está bien ponderado por los Mellizos de cara al segundo semestre y lo ven muy bien en ésta pretemporada, con muchas chances de pelear por un puesto.
Así, habrá que esperar y ver si se llega a un término medio o si, por el contrario, en Boca deberán buscar por otro lado para reemplazar al lesionado Frank Fabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario