1

martes, 10 de julio de 2018

"Sabemos que somos el más grande de la Argentina"

Boca recupera los goles de Darío Benedetto para encarar la recta final hacia su gran objetivo, la Copa Libertadores, y el delantero sueña con pelear en todos los frentes. "Este club te lo impone", afirmó.


Darío Benedetto volverá a ponerse la camiseta de Boca en el nuevo semestre luego de su rotura ligamentaria y su vuelta tiene un objetivo primordial que es aportar goles para ganar la Copa Libertadores. Sin embargo, el delantero no se achicó y aseguró que el Xeneize tiene que pelear todo porque su historia lo obliga.


"Sabemos que somos el equipo más grande de la Argentina y este club te impone este tipo de cosas. Hay que pelear la Libertadores, la Superliga y la Copa Argentina. Siempre hay que estar ahí", aseguró el Pipa, en diálogo con Olé.
Además, afirmó: "Me encanta esta Copa llena de brasileños, con River, con Racing e Independiente. Es muy lindo tener a esos rivales. Están los más grandes de Argentina, los más grandes de Brasil y la verdad que va a estar muy difícil y complicada".
Por otra parte, Benedetto elogió a Cristian Pavón, su ladero en el ataque. "Es un chico que tiene un futuro enorme y seguramente lo vamos a poder disfrutar muy poco en Boca, porque es la realidad. Es un jugador fundamental para nosotros, es distinto", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario