1

viernes, 13 de julio de 2018

Rulli se queda en España

El arquero que coqueteó con Boca durante las últimas semanas finalmente no pudo acordar su incorporación y continuará su carrera en Europa.

 Entre idas y vueltas, rumores y propuestas formales, el interés de Boca por Gerónimo Rulli cobró fuerza durante los últimos tiempos. El arquero de Real Sociedad, atraído por la moción Xeneize, se mostró con ganas de regresar a Argentina, pero finalmente se confirmó que seguirá su carrera en España. Es que en las últimas horas el club vasco decidió retroceder en las negociaciones y retenerlo para la próxima temporada.

 

Así, Boca continúa sin reforzar el arco. Una idea lógica para los Barros Schelotto -que apoyan a Rossi- pero incoherente para la dirigencia, que entiende que el joven aún no resguarda los tres palos con cereteza.

Rulli es el cuarto arquero tanteado por el club de la ribera que no prosperó en negociaciones. Nahuel Guzmán, que seguirá en México debido al altísimo valor de su salida, Sergio Ospina, que optó por continuar en Europa y Sergio Romero, que tomó la misma decisión, fueron las otras alternativas valoradas por el actual bicampeón del fútbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario