1

jueves, 26 de julio de 2018

Rossi: "No tengo de qué preocuparme"

El arquero de Boca dejó en claro que no le teme a la llegada de un nuevo refuerzo bajo los tres palos. "Hago oídos sordos a las críticas", deslizó.



Boca volvió al país luego de los trabajos en la península de Florida, Estados Unidos, y el único en tomar contacto con la prensa fue el arquero Agustín Rossi, quien trató de expresar su indiferencia cuando le consultaron por la búsqueda de un nuevo refuerzo bajo los tres palos de cara a la temporada que se avecina.


“No me molesta lo que se habla. No hay de qué preocuparse. Uno está en el lugar que está y trata de defenderlo día a día. Tengo que estar tranquilo, hago oídos sordos a las críticas”, declaró Rossi al salir del aeropuerto.
Y cerró: “Hay que estar con la cabeza fría. Estoy contento con mi rendimiento, con el lugar que ocupo y con el momento que estoy atravesando. Uno rinde examen partido a partido. Siempre dije que uno tiene que entrenar para jugar y que el técnico se decida por uno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario