miércoles, 25 de julio de 2018

¿Qué lesión tiene Pablo Pérez?

El mediocampista habló en exclusiva con TyC Sports antes de emprender el regreso a Buenos Aires y dio detalles del problema que lo obligó a salir en el partido de anoche. Además, hizo un análisis de la pretemporada y se refirió al futuro de Gago.


Pablo Pérez se refirió al problema en la espalda que lo obligó a pedir el cambio en el partido de anoche frente a Colorado Rapids. “Tengo una contractura. Tuve que salir, porque ya no podía seguir. Pasará con kinesiología y calmantes”, afirmó en exclusiva a TyC Sports.


En relación a la pretemporada, el rosarino indicó que “se realizó un trabajo buenísimo y de muy alto rendimiento para estar preparados de la mejor manera”. Además, sobre la derrota en el amistoso, agregó: “Después del 2-0 nos quedamos, pero no es para alarmarse”.
El capitán xeneize ante la ausencia de Fernando Gago se refirió justamente a la situación del mediocampista que sufrió un desgarro. “Estamos hablando permanentemente. Está pensando varias cosas. No puedo decir mucho más”, explicó.
Sobre el grupo que se formó en Boca, Pablo Pérez aseguró que “hay una relación espectacular”. En tanto, cerró: “El técnico tiene su gran trabajo de poner en cancha a los que estén mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario