jueves, 12 de julio de 2018

Jorge Batista: "Con Gago nos apuramos y nos equivocamos"

El histórico médico de Boca realizó una autocrítica respecto a la rehabilitación del volante Xeneize y los problemas que sufrió para volver a las canchas: "Me equivoqué al ponerme en la piel del jugador".


El médico Jorge Batista, de histórico vínculo con Boca, realizó ayer una fuerte autocrítica respecto de su actuación en la rehabilitación de Fernando Gago y las dificultades que tuvo éste para volver a las canchas: "Con él nos equivocamos y nos apuramos".


"Hablé con Daniel Angelici y me hice cargo. Con el diario del lunes te digo que nos equivocamos y nos apuramos. Fernando ha hecho mucho sacrificio en las rehabilitaciones y quise ayudarlo", explicó el médico en diálogo con Radio La Red.
Asimismo, con respecto a la actualidad del mediocampista Xeneize, Batista se mostró optimista: "Estimo que Gago va a llegar muy bien al comienzo del torneo, semana a semana va evolucionando notablemente. No se olviden que perdió masa muscular cuando tuvo la agudización. Falta mucho para el partido contra Libertad y Fernando tiene mucho trabajo por delante. Por supuesto que quien tendrá la última palabra es Guillermo (Barros Schelotto), quien evaluará si está bien tanto en lo futbolístico como físicamente", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario