1

jueves, 5 de julio de 2018

Izquierdoz: recordó un partido que vivió en la cancha entre Boca y River: “Con uno menos, perdiendo, la gente empujaba. Increíble”.

El flamante refuerzo de Boca estuvo en La Bombonera y recordó un partido que vivió en la cancha entre Boca y River: “Con uno menos, perdiendo, la gente empujaba. Increíble”.


carlos Izquierdoz pisó hoy por primera vez La Bombonera como jugador de Boca y contó sus sensaciones en una charla con el sitio oficial.



“¡Qué locura! No sé cómo me voy a preparar, va a ser una locura”, destacó el defensor y expresó: “Vine a jugar acá con Lanús, se siente, se siente. Lo que dicen es cierto”.

“Se siente todo, acá es donde arranca la adrenalina de verdad. Debe ser increíble”, afirmó Izquierdoz mientras recorría el túnel.

“Me tocó venir a ver un Superclásico, que empataron 1-1. Entra Guillermo (Barros Schelotto), la gente lo estaba pidiendo. Le hacen el penal que hace el gol Martín (Palermo)”, recordó Izquierdoz y agregó: “Con uno menos, perdiendo, la gente empujaba… Empujaba. Increíble. Nos movíamos con toda la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario