viernes, 13 de julio de 2018

El puesto en el que Boca podría reforzarse con un préstamo

Angelici reconoció en TyC Sports que por la lesión de Fabra, el Xeneize podría incorporar un lateral izquierdo por seis meses, hasta que el colombiano vuelva a estar disponible. "No se justifica hacer la inversión de una compra", sostuvo el presidente.

 Tras las llegadas de Sebastián Villa, Carlos Izquierdoz y Mauro Zárate, en Boca siguen abocados ahora a la búsqueda de un arquero -se cayó en las últimas horas la posibilidad de comprar a Gerónimo Rulli-, pero también podría llegar un futbolista por solo seis meses. 

 

 Daniel Angelici reconoció en TyC Sports que por la lesión de Frank Fabra, que se rompió los ligamentos días antes del Mundial, junto con Guillermo Barros Schelotto analizaron la contratación de un lateral izquierdo a préstamo por seis meses, para cubrir la ausencia del colombiano. 

 "No queremos tener demasiados jugadores en el plantel porque en diciembre vuelve Fabra y quizás no justifica tener tres jugadores de importancia en el lateral, pero si traer a préstamo por seis meses", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario