1

viernes, 27 de julio de 2018

El futuro de Gago se define la semana que viene

El mediocampista se reunirá con Angelici -también podría asistir Guillermo- para charlar sobre los pasos a seguir. El desgarro que sufrió en Estados Unidos lo hizo regresar antes de la pretemporada. Hay incertidumbre sobre la continuidad del futbolista.



Fernando Gago se juntará la semana que viene con Daniel Angelici, en una reunión que también podría contar con la presencia de Guillermo Barros Schelotto, para empezar a definir su futuro. El mediocampista, que padece un desgarro en el isquiotibial derecho, había regresado antes de la pretemporada.


Justamente el problema muscular precipitó su retorno desde los Estados Unidos, donde el plantel xeneize realizó los trabajos previos al arranque del calendario oficial. En los últimos días no pasó por el complejo Pedro Pompilio y tampoco lo hará mañana, en la vuelta del equipo a los entrenamientos.
El capitán de Boca había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo durante el partido de la Selección Argentina frente a Perú, el 5 de octubre en la Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas. La intervención fue una semana después.
La intención de llegar al Mundial hizo que acelerara los tiempos de recuperación y esto le provocó un desprendimiento de adherencias que retrasó su vuelta a las canchas. La pretemporada sería clave para tener un buen trabajo de base, pero este nuevo desgarro lo obligó a frenar la marcha.
Las dos roturas casi consecutivas en el tendón de Aquiles del pie izquierdo ya lo habían alejado de la pelota por un tiempo bastante importante. La suma de todas estas complicaciones hicieron que Gago se tomara unos días para analizar los pasos a seguir y definir qué será de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario