1

lunes, 30 de julio de 2018

Crespi: "Se quedaron calientes porque Olaza vino a Boca"

El hombre cercano al plantel xeneize dijo que D´Onofrio y Gallardo se quejaron del cupo de extranjeros porque el defensor uruguayo no fue a River.


La polémica entre River y Boca de esta pretemporada estalló el último viernes cuando Sergio Marchi aseguró que el conjunto xeneize tendría un cupo más porque "el contrato de Fabra quedó suspendido por lesión grave". De esta manera, le facilitaron la llegada del uruguayo Lucas Olaza.


Esto situación generó sospechas en Núñez y pidieron igualdad para todos los clubes. "No me llama la atención… Me parece que es algo normal, a veces suceden estas cosas. El contexto de nuestro fútbol siempre es raro", aseguró Marcelo Gallardo tras la victoria millonaria en Copa Argentina.
Por eso, Juan Carlos Crespi salió con los tapones de punta en Olé: "¿Por qué protestan tanto? Se quedaron calientes porque Olaza, al final, vino a Boca y no fue a River. Esto es simple: para comprar tenés que tener plata, gratis no hay nada. Y Boca no sólo tiene un plantel joven y vendible sino que también tiene una buena administración económica. Ellos no tienen nada de eso. Fijate las edades de sus jugadores. Lo único que tienen para vender es al Pity (Martínez) y no es comunitario. Por eso están nerviosos". ¡BUM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario