1

lunes, 2 de julio de 2018

¡BOMBA! Mauro Zárate jugará en Boca

El delantero se despidió sorpresivamente de sus compañeros de Vélez y acordó su llegada al Xeneize. En pleno Mundial, tiembla el mercado de pases argentino.


Mauro Zárate desató un terremoto en el mercado de pases argentino y decidió jugar en Boca. El delantero, quien había anunciado un acuerdo para renovar su vínculo con Vélez, cambió de rumbo y vestirá los colores del Xeneize.


El atacante surgido en el Fortín dejó de ser representado por su hermano Rolando en los últimos días y pasó a las filas de Christian Bragarnik. Ya se despidió de sus ex-compañeros y retiró sus pertenencias de la Villa Olímpica.
En la última temporada con Vélez, donde llegó desde el Al-Nasr de Emiratos Árabes para luchar por no descender y logró el objetivo, Zárate disputó 13 partidos y convirtió 8 goles.
Además, en su carrera pasó por Birmingham, Lazio, Inter, West Ham, Queens Park Rangers, Fiorentina y Watford. Ahora, se vestirá de azul y oro y Guillermo Barros Schelotto sumará un refuerzo de lujo para ir por la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario