1

sábado, 7 de julio de 2018

Benedetto y la llegada de Zárate: "El técnico la va a tener difícil"

El Pipa habló antes del viaje de Boca a Estados Unidos, se refirió a Mauro y contó sobre su recuperación: "Me siento cada vez mejor".


Darío Benedetto habló este sábado antes del viaje de Boca rumbo a Estados Unidos, adonde realizará la parte más fuerte de la pretemporada con vistas al semestre que se inicia.


El Pipa, que atraviesa días claves en la puesta a punto tras recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados, relató: "La idea mía siempre fue apuntarle a la pretemporada. Estoy muy contento por la vuelta, ahora a ponerme a punto".
Después, el delantero habló de la llegada de Mauro Zárate. "Mauro es un jugador muy importante para nosotros, ojalá se adapte lo más rápido posible. El técnico la va a tener difícil para elegir a los jugadores y está bien, que haya una competencia sana y nosotros trabajamos para dar el máximo", analizó.
Respecto a cómo evalúa el estado de su rodilla, apuntó: "Me siento cada vez mejor. Le falta un poco a la rodilla pero faltan muchos días de pretemporada".
Por último, se refirió a lo que se viene: "El objetivo es la Copa Libertadores. Pero también está el campeonato y vamos a dar pelea en los dos frentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario