1

miércoles, 18 de julio de 2018

Bendetto: "En Boca siempre hay presión para ganar la Libertadores"

Recuperado de su lesión y con vistas al mayor torneo del continente, Darío Benedetto habló en TyC Sports. ¡Mirá lo que dijo!



Está donde quiere estar y sabe lo que eso implica. Autoproclamado como hincha de Boca y delantero indispensable hasta su lamentable lesión, Dario Benedetto comprende el peso de vestir la azul y oro, con todo lo que eso implica. Dispuesto a atacar en el triple frente -Superliga, Copa Argentina y Libertadores-, el ex América de México analizó el próximo semestre y no dudo cuando se tocó el tema: "En Boca siempre hay presión para ganar la Libertadores".


El Xeneize, que encarará la segunda mitad con un plantel frondoso y mucho recambio, quiere volver a lo más alto del continente sin relegar la defensa del bicampeonato. Y en ese contexto, puede redoblar la apuesta. Porque no hay dos sin tres y porque el ambicioso proyecto puede ser cumplido si se contemplan los refuerzos que adquirió el club de la ribera en el último mercado de pases. Así, no descartan la posible triple corona.
Además, Benedetto hizo referencia a un posible cruce con River en la etapa final del certamen. De situación inversa el Millonario, que no reforzó su plantel, podría verse la cara con su eterno rival. El encuentro podría dejar en evidencia a cualquiera de los dos clubes. Tanto por la carencia en las contrataciones como por la ambición en el caso de Boca. Pero a Benedetto no lo preocupa. "A mi River no me importa para nada, sólo me fijo en nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario