1

viernes, 13 de julio de 2018

Angelici: "Sería una tontería prometerle la Selección a un jugador"

El presidente de Boca negó cualquier tipo de contacto previo con Mauro Zárate, flamante refuerzo del Xeneize, y se defendió de las acusaciones del presidente de Vélez, Sergio Rapisarda.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, negó rotundamente haber contactado a Mauro Zárate previo a su arribo al Xeneize con el fin de convencerlo de abandonar Vélez a cambio de la titularidad en la Selección Argentina: "¿Qué dirigente podría garantizar eso? Es una tontería".



Con respecto a cómo se desenvolvió la negociación, el mandamás del club de la Ribera explicó: "Cuando el cuerpo técnico me preguntó por él, averigüé sobre su situación, primero con el club inglés dueño de su pase y luego con Vélez. Tenía entendido que su préstamo tenía una opción de compra que iban a ejecutar, pero cuando me entero que ésto no era así, hablé una sóla vez con uno de sus hermanos que me dijo que la prioridad la tenían en Liniers. Luego hablé con Rapisarda y le dije que Boca había hecho una oferta al Watford pero que, si ellos podían cerrarlo, dábamos un paso al costado y, si no era así, Boca no le iba a cerrar la puerta porque le interesaba al cuerpo técnico".

Finalmente, el vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino se lamentó por las agresiones dirigidas a Zárate por su pase al Xeneize: "Todo es muy lamentable. Son las cosas que tenemos que cambiar en la sociedad. Los jugadores son profesionales y sus carreras son cortas. Uno nunca quiere que un ídolo se vaya de su club pero hay que aceptarlo", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario