viernes, 20 de julio de 2018

Angelici: "La Libertadores es la obsesión"

El presidente de Boca trazó objetivos para lo que viene y dio detalles sobre sus movimientos en el mercado de pases y la conformación del plantel. Y avisó: “Si Andrada no se vendió a Villarreal, haremos un intento”.


Daniel Angelici habló hoy en profundidad sobre el presente de Boca, trazó objetivos y detalló las intenciones xeneizes en el mercado de pases.


"Tenemos un grupo unido, todos están contentos, esperemos empezar bien. El principal objetivo es la Libertadores, es la obsesión", remarcó.
Después, contó: "Estuve rechazando algunas propuestas formales por algunos jugadores. Vino una muy buena desde Arabia por Wanchope Ábila. Le dijimos que no a Ajax por (Lisandro) Magallán... Y eran todas propuestas de dos dígitos, muy altas". Además, reveló: "Por (Cristian) Pavón y (Wilmar) Barrios no llegó nada aún". Y avisó: "Presentamos una nota en AFA y Agremiados para poder liberar el cupo de (Frank) Fabra por su lesión. Creo que tenemos el derecho de pedirlo porque hasta 2019 no podrá participar".
Respecto a la contratación de un arquero, repasó: "En su momento teníamos la posibilidad de traer a (Gerónimo) Rulli a préstamo, pero hace 15 días Real Sociedad cambió y ya no lo presta más. (Agustín) Marchesín no es transferible por el América, así que por un motivo u el otro no pudimos concretar".
"(Nahuel) Guzmán me había manifestado sus intenciones de venir, pero el club se terminó negando. Hoy estamos en foja cero con el tema arquero". Y Anticipó: “Vamos a averiguar cómo está la situación de (Esteban) Andrada. Si no se vendió a Villareal, haremos un intento”. Igual, bancó a su guardameta Agustín Rossi: "Por más de lo que dice la gente en la calle, yo sé que es un muy buen arquero".
"Mañana al mediodía me voy a sentar a hablar con (el presidente de Talleres, Andrés) Fassi acá en Miami por el tema de (Lucas) Olaza. Vamos a ver si lo podemos traer a préstamo. Los beneficios tiene que ser mutuos para que haya negocio". Y agregó: "No se justifica comprar un porcentaje. En cinco meses ya tendríamos a Fabra y (Emanuel) Mas".
Por último, aclaró la situación con algunos representantes: " (Christian) Bragarnik tiene dos jugadores representados en Boca. Cuando vamos a buscar un jugador, queremos a ese nombre, no quién lo representa. Yo estoy muy tranquilo por cómo actúo en Boca. Nunca trajimos un jugador por un representante, siempre por el cuerpo técnico".
Y les dedicó una frase a sus detractores: "Yo sigo cerrando balances con superavit, hicimos el predio de Ezeiza, salimos bicampeones y pareciera que todavía tengo que seguir dando examen en algunos medios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario