1

lunes, 30 de julio de 2018

Ahora sí: hay acuerdo entre Boca y Andrada

Daniel Angelici se reunió con Luciano Nicotra, representante del arquero, y acordó un contrato por cuatro años.


Boca acordó la incorporación de Esteban Andrada, arquero de Lanús, luego de una reunión que mantuvieron Daniel Angelici y el representante Luciano Nicotra, en la que se acordó un contrato por cuatro años.


La transferencia se hará a cambio de 5.5 millones de dólares brutos más el pase de Guillermo Sara, que todavía no arregló su vínculo con el Granate, algo que debería arreglarse en las próximas horas. De esta manera, el Xeneize pondrá sobre la mesa un valor superior al que tenía pensado invertir el Villarreal de España, que iba a desembolsar 5.5 millones de euros pero no ponía a ningún futbolista como parte de pago.
Andrada, de 27 años, fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto durante su paso por el Granate. Sin embargo, el Mellizo lo utilizó en apenas cuatro partidos y lo mandó al banco de suplentes en 96 oportunidades.
La llegada de Andrada intentará despejar de una vez por todas las dudas del arco de Boca. Agustín Rossi tendrá la titularidad garantizada el próximo miércoles, ante Alvarado, por la Copa Argentina. Luego, tendrá que pelear mano a mano con Andrada. Y es el mendocino el que corre con ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario