1

jueves, 21 de junio de 2018

Vuelve el Pipa

Luego de siete meses inactivo y tras recibir el alta médica, Darío Benedetto comenzará mañana, una semana antes que el resto del plantel, la pretemporada en el complejo Pedro Pompilio.

Resultado de imagen para pipa benedetto imagenes

Con 35 goles en 42 partidos con la camiseta de Boca, siendo una de las máximas figuras del fútbol argentino e integrando el plantel de la Selección Argentina. Justo en ese momento le llegó la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha a Darío Benedetto, en aquel fatídico partido ante Racing, el 19 de noviembre de 2017.




Siete meses después, y con el alta médica que certifica su plena recuperación, el Pipa está listo para volver. Por eso, a partir de mañana comenzará la pretemporada en el complejo Pedro Pompilio junto con el preparador físico del plantel, Javier Valdecantos.
El resto del plantel comenzará a trabajar siete días más tarde, lo que deja en claro las ganas de Benedetto de volver a ponerse al cien por cien para encarar la próxima temporada, en la que tendrá a la Copa Libertadores como máximo objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario