1

martes, 12 de junio de 2018

Villa se hizo la revisión médica y su firma es inminente

El atacante colombiano arribó al país y se sometió a los estudios de rigor previos a rubricar su vínculo con el Xeneize.


Sebastián Villa llegó este martes a Buenos Aires para incorporarse a Boca. Cumplió con la revisión médica de rigor y se apresta a arreglar su contrato con el Xeneize para finiquitar la operación.


El extremo colombiano, de 22 años, viene de consagrarse campeón en la Liga de su país y Boca compraría el 70 por ciento de su ficha.
El 30 restante le pertenece a un grupo inversor y no se dijo oficialmente cuánto pagará por él el bicampeón del fútbol argentino, aunque trascendió que firmaría contrato por cuatro años.

1 comentario:

  1. Hola a todos de Boca Juniors Tv!

    Yo soy Humberto y soy un colaborador de Apuestas Club, una comunidad de apostadores de América Latina. Nos gusta mucho el trabajo que tu estás haciendo en tu sítio, me gusta la forma sencilla que tu hablas para los hinchas de Boca Juniors, felicitaciones por eso!


    Como no he encontrado una forma de contactarte estoy escribiendo acá en los comentários. Nos gustaría mucho compartir algunos contenidos acerca de apuestas deportivas para los hinchas de Boca Junior.

    Ese es mi contacto: contacto@apuestasclub.com.

    Aguardo por tu respuestas en mi correo electrónico para que podamos seguir adelante.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar