jueves, 14 de junio de 2018

Guillermo: "Me enteré que jugábamos con Libertad por Internet"

El entrenador de Boca explicó que conoció el nombre del rival del Xeneize en octavos de final de la Libertadores por ese medio y que "es un equipo con experiencia y no hay que sacar cuentas antes de tiempo".


El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se refirió al enfrentamiento que le deparó el sorteo de la Copa Libertadores al Xeneize en octavos de final: "Libertad es un rival con experiencia, me enteré que jugabamos con ellos por Internet".


"Me enteré del rival de la Copa por Internet. Es un partido que hay que jugarlo, no hay que sacar cuentas antes de tiempo, Libertad es un rival con experiencia . Tiene un técnico que jugó en Boca y sabe lo que es. Nosotros vamos confiados porque somos Boca y porque queremos llegar hasta el final", analizóel DT del club de la Ribera en diálogo con Radio Continental.
En cuanto al mercado de pases, el Mellizo explicó que "está tranquilo porque la expectativa está puesta en el Mundial". Asimismo, sostuvo que la idea del club es "traer jugadores de jerarquía, de Selección".
Por otro lado, ante la posible salida del delantero Cristian Pavón, uno de los puntos altos del plantel, Barros Schelotto reconoció: "Él tiene bien en claro que, si de él dependiera, se quedaría a jugar la Copa, pero también sabe que el que pone la plata puede incidir. Vamos a tratar de reemplazarlo de la mejor manera si se va, o hacerlo valer si se queda", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario