1

miércoles, 6 de junio de 2018

Desde Santos Laguna confirman diálogos con Boca por Izquierdoz

El presidente del club, Alejandro Irarragorri, afirmó haber mantenido conversaciones con Boca y que, tras limar asperezas, ahora trabajan para obtener el mejor resultado "para el jugador y para el club".


El presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, confirmó haber mantenido charlas en el día de ayer con directivos de Boca con respecto al defensor Carlos Izquierdoz, pese a las diferencias que mantenían con el club Xeneize desde hace un tiempo: "Ayer hemos fumado la pipa de la paz con Boca y ahora el tema tiene que ser bueno para el jugador y para el club".


"Ayer tuve una reunión con la gente de Boca. Para mi las formas son fundamentales y nosotros tuvimos un conflicto muy grande con ellos por la manera poco profesional con la que manejaron un interés por (Agustín) Marchesín. Desde entonces no habíamos estado en comuniación porque habíamos hecho una demanda importante ante FIFA por ese motivo, pero ayer fumamos la pipa de la paz", explicó en diálogo con la prensa mexicana.
Con respecto al futuro del central Carlos Izquierdoz, el mandamás del club mexicano aseguró haber hablado con él y que cualquier posible transferencia será analizada seriamente: "He hablado con el jugador. El tema es que tiene que ser bueno para él y para el club. En ese balance tenemos que encontrar el camino. Nosotros bucamos su continuidad, pero tampoco le podemos cortar las posibilidades a nuestros jugadores y en ese sentido iremos trabajando", explicó el presidente, abriendo asi la puerta para una posible llegada del ex Lanús al Xeneize.

No hay comentarios:

Publicar un comentario